Grímnir es uno de los nombres menos conocidos de Odín, dios de la mitología nórdica que sacrificó uno de sus ojos a cambio de conocimiento, bebió de los tres cuernos del hidromiel de la poesía y tenía dos cuervos, Hugin y Munin, que representaban el pensamiento y la memoria. Por todo eso y mucho más Grímnir es considerado, entre otras cosas, el dios de la sabiduría. 

Mi objetivo al crear Grímnir Servicios Editoriales (S. E.) es que esté dirigido tanto a autores como a editoriales o incluso a profesionales de diversas áreas, para lo que ofrezco desde servicios de edición, tales como corrección o maquetación, hasta edición completa bajo el sello Grímnir S. E., pasando por cursos de escritura creativa o por la creación tanto de páginas webs como de contenido para las mismas. 


Grímnir Servicios Editoriales

Corrección de textos

Avalado por una amplia formación universitaria especializada en filología, por mi larga trayectoria profesional como profesor de español y por mi experiencia como escritor, uno de los principales servicios que ofrezco a través de Grímnir S. E. es el de corrección de textos

Este servicio está disponible tanto para escritores como para editoriales o incluso para emprendedores que deseen dar a sus textos y a sus trabajos un extra de calidad. 

Sello editorial Grímnir S.E.

El sello Grímnir S. E. nace dirigido principalmente a autores noveles que desean publicar su primera novela, pero que no quieren o no pueden acceder a una editorial tradicional.

A través de Grímnir S. E. ofrezco todo el abanico de servicios necesarios para una edición completa, desde maquetación hasta impresión, pasando por diseño de portada o redacción de reseña y sinopsis de la obra, siempre respaldado por los mejores profesionales de cada campo. 

Cursos de escritura creativa

Impulsado por mi propia experiencia como escritor y docente, durante años he impartido cursos de escritura creativa en diferentes eventos culturales de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha, cursos que siempre han gozado de gran éxito entre los asistentes. 

Estos cursos están ahora disponibles a través de clases virtuales personalizadas e individuales, e incluyen asesoramiento y guía para la escritura de una novela corta durante el curso. 

Servicio de páginas webs

Desde la creación y el diseño de la página web hasta su posicionamiento SEO, pasando por creación de contenido para la misma, mi equipo se ocupa de todo para que tú solo tengas que preocuparte de emprender. 

  • Creación y diseño de páginas webs. 

Independientemente de cuál sea tu área de emprendimiento, podemos diseñar una página web que se ajuste a tus necesidades. 

  • Posicionamiento SEO.

Nuestro ingeniero informático se ocupará de todo eso del SEO para mejorar el posicionamiento web de tu página y conseguir así que tenga la visibilidad que merece.

  • Creación de contenido. 

Deja en nuestras manos la creación de contenido web y tendrás entradas exclusivas y personalizadas cada semana.
La escritora Eva Barón y la cadena de tiendas Goblin Trader se encuentran entre nuestros clientes. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

grimnir.ed@gmail.com