¡NOVEDAD! Nueva novela de Xakura O´Hara

23.06.2021

Nuestra querida escritora de erótico-romántico, Xakura O´Hara, hace ya tiempo que creó los personajes de Sarah y Donovan, y, con ellos de la mano, se lanzó como autora a través de las plataformas digitales de Amazon, donde publicó su primera novela en, precisamente, formato digital. Sus primeras publicaciones antes de empezar a trabajar con Grimnir Ediciones fueron dos novelas protagonizadas por Sarah y Donovan, novelas que ofrecían sendas historias independientes en las que el romance se combinaba con lo erótico para ofrecernos tramas cargadas de pasión y de emoción, de suspense y de gran erotismo; tramas, en definitiva, capaces de atrapar tanto a los amantes del género romántico como a los amantes del erótico.

Sométeme para ser libre fue la primera novela, la que presentaba a Sarah y a Donovan, y a ella le siguió otra: Cuando dudes, recuerda que eres mía. Ambas contaron con una gran aceptación entre sus lectores, hasta el punto de convertir esas primeras obras de Xakura O´Hara en sendos éxitos inesperados. Ahora, un tiempo después de aquella aventura en solitario, la autora, en esta ocasión de la mano de Grimnir Ediciones, nos trae la tercera entrega de las aventuras de Sarah y Donovan, Elegí que fueras mía. Esta novela supone un broche de oro maravilloso para los dos protagonistas, que verán el final de la historia que los ha traído hasta aquí y conocerán también un nuevo principio que dará un vuelco a sus vidas.  

Elegí que fueras mía retoma a los personajes tal y como la autora los dejó tras Cuando dudes, recuerda que eres mía. Las cosas entre ellos han cambiado mucho, y su relación se ha afianzado enormemente, pero eso no los librará de enfrentarse a las peores pruebas que su relación ha sufrido jamás. Lo harán, además, en una historia que los conducirá a través de Europa, y en la que conocerán a nuevos adversarios, se enfrentarán nuevas amenazas y, por suerte, harán nuevos aliados, todo ello en una trama llena de pasión, pero también de amor y ternura. La duda que cabe resolver es: ¿lograrán Sarah y Donovan superar tantas dificultades y salvar lo que han construido juntos o será el final de su relación? ¡La respuesta la encontraréis entre las páginas de la novela!

Elegí que fueras mía saldrá a la venta en el mes de julio, y lo hará tanto en formato digital como en físico. Pero, a modo de adelanto, ¡ya podéis ver la portada de la novela junto a estas mismas líneas! Por otra parte, y como celebración del final de la historia de Sarah y Donovan, después del verano Xakura O´Hara, de la mano de Grimnir Ediciones,lanzará un recopilatorio que reunirá las tres novelas de Sarah y Donovan, así como un relato inédito, también protagonizado por la pareja. Dicho recopilatorio estará también disponible tanto en formato digital como en físico, bajo el título Conociendo a Sarah. Hasta entonces podéis comenzar sin problemas con la lectura de Elegí que fueras mía, a la venta en julio, pues las diferentes obras protagonizadas por Sarah y Donovan pueden leerse de forma independiente, ya que dan forma a una sucesión de historias diferentes, no a una historia en tres partes.

Seguid atentos tanto a la web de Xakura O´Hara como a la de Grimnir Ediciones, pues pronto os daremos más detalles sobre el ya inminente lanzamiento. Sarah y Donovan os esperan para convertir vuestro verano en una aventura repleta de amor y pasión.

¡Contáis, además, con la ventaja de que podréis refrescaros del calor de sus aventuras con un buen chapuzón en la piscina y una bebida fría!