¡Seleccionado para la antología CEMENTERIO DE DRAGONES!

02.11.2022

Hace unos meses surgió la convocatoria literaria CEMENTERIO DE DRAGONES. Dicha convocatoria consistía en un concurso de relatos de temática fantástica que tenía como condición que en el texto debía aparecer la figura del dragón, símbolo de la fantasía más clásica. De entre los participantes serían seleccionados doce relatos, que aparecerían publicados en la antología CEMENTERIO DE DRAGONES, objetivo final de la convocatoria. Todo ello organizado, por cierto, por Ignacio Castellanos.

Participé, claro. ¡Es mi género! Mi relato, Cenizas, ha tenido el honor de ser uno de los doce elegidos por Ignacio Castellanos para la antología, que será publicada próximamente en formato digital, y en la que se incluirá un prólogo de Javier Carbonell. ¡Podéis ver la portada junto a estas líneas! 

Pero es que además ese relato formará parte de una de las próximas entregas de LOBOS DE GRÍMNIR, cuyo tercer libro, Cacería Salvaje, saldrá a la venta el próximo mes de diciembre, ¡justo a tiempo para que podáis regalarlo en navidades! 

¡Pronto más noticias sobre Cementerio de dragones y sobre Lobos de Grímnir!

JOAQUÍN SANJUÁN