Servicios web de Grimnir Ediciones

07.05.2021

En Grimnir Ediciones conocemos bien lo importante que es hoy en día contar con visibilidad en Internet, independientemente de si hablamos de escritores, artistas en general, empresarios o emprendedores. Como suele decirse, no existes si no estás en Internet. Por ese motivo ofrecemos diferentes servicios web que pretenden responder a la demanda de visibilidad en la Red. 

En primer lugar, disponemos de un servicio de creación de páginas webs a precios muy competitivos. Algunos de nuestros clientes, como las escritoras Eva Barón Ortega y Xakura O´Hara, ya cuentan con sus propias páginas webs, obra de Grimnir Ediciones. 

En segundo lugar, contamos en nuestro equipo con un ingeniero informático que se ocupa no solo de dotar de posicionamiento SEO a las páginas webs de nuestros clientes (sean o no obra nuestra), sino también de actualizar mes a mes el nuevo contenido para mantener al día el posicionamiento SEO de la página. 

Finalmente ofrecemos un servicio de creación de contenido para páginas webs que permitirá a nuestros clientes contar con un flujo constante de entradas personalizadas y escritas por profesionales. 

¡Pregunta por nuestras tarifas! Porque ya va siendo hora de que des el salto, ¿verdad?

GRIMNIR EDICIONES