GRIMNIR EDICIONES.

SERVICIOS EDITORIALES.

Corrección.

Realizamos corrección tanto ortográfica como gramatical y de estilo.  Contamos para ello con un filólogo y profesor de español. 

Diseño de portadas.

La primera impresión es la más importante. Por eso ofrecemos un servicio de portadas con diferentes precios, estilos y calidades.

Página web.

Diseñamos tu página web de autor y ofrecemos, además, servicios de mantenimiento y redacción de contenidos para la misma. 

Edición completa.

¿Quieres autoeditar tu libro, pero no sabes cómo? ¡Déjalo en nuestras manos! Corrección, maquetación, servicio de reseñas, presentaciones, diseño de portada y promoción. 

Con un 20% de descuento en todos los servicios por el pack completo. ¡Pide tu presupuesto!

Curso de escritura creativa. 

Dirigido tanto a autores noveles como a aquellos que querrían escribir su propia novela pero no saben cómo hacerlo. El curso ofrece clases virtuales (personalizadas e individuales) y asesoramiento y guía para la escritura de una novela corta durante el curso.

Maquetación e ilustración.

Si quieres dar un acabado de gran calidad a tu obra, pregúntanos por nuestros servicios profesionales de maquetación e ilustración. 

EQUIPO.

Joaquín Sanjuán.

www.grimnir.es

grimnir@grimnir.es

grimnir.ed@gmail.com

Con estudios de Filología Hispánica y de Historia, Joaquín ha publicado diversas novelas (Leyendas de Lácenor: La Ciudad Blanca, Leyendas de Lácenor: El Guardián Gris, Salvajes, El Rey Caído), libros de ensayo (El mundo de Urasawa, Los mundos fantásticos de Joss Whedon, Comando G: el libro) y antologías (Cazadores de lo Imposible).

Cuenta con distintos premios literarios, entre los que destaca el de ganador absoluto del I Certamen de relatos de Área Pulp o el haber sido cinco veces finalista del Concurso Hislibris de Relato Histórico. Además de como escritor, también ha trabajado como corrector y lleva más de diez años ejerciendo de profesor de español.

En GRIMNIR es la persona al frente del timón. A él corresponden principalmente los trabajos de corrección, edición y los cursos de escritura creativa, así como la creación de páginas web. 

Miguel Calero.

www.creacionesilustradas.com

estudio@creacionesilustradas.com

Empezó como diseñador gráfico y maquetador, aunque lo que realmente siempre le gustó fue dibujar. Posee amplia formación como ilustrador, trabajó diez años como docente del mismo campo y lleva veinticinco años ejerciendo de ilustrador profesional y de diseñador gráfico, siempre combinando técnicas tradicionales y digitales.

Es muy activo en redes sociales, donde siempre está dispuesto a echar una mano o resolver dudas sobre su profesión a quien se ponga en contacto con él.

Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Editorial Helbling (Austria), Seed Media Inc. (USA), Mestas Ediciones, DGT, ADIF, Pearson Education, Media Minds, SEO/Bird Life, Select Aviation y Aer Lingus.

En GRIMNIR es el principal ilustrador y portadista, aportando así su calidad y experiencia como ilustrador profesional. 

Omar Salmán.

grimnir.web@gmail.com 

Titulado como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con larga trayectoria profesional y amplia formación en el campo de la informática y ha trabajado, entre otros, como técnico de mantenimiento informático en el Ayuntamiento de Valencia.

En GRIMNIR se ocupa del servicio de mantenimiento informático de páginas webs y participa también en el diseño de las mismas, aportando así al equipo sus amplios conocimientos en el campo de la informática.